2015: Un año en directo

Madrid Games Week
Madrid Games Week 2015
10 noviembre, 2015
instant replay
Instant Replay
18 abril, 2017

2015: Un año en directo

2015 ha sido un año apasionante. Un año cargado de importantes citas audiovisuales, en las que Live! ha estado siempre presente dando la máxima calidad.

/Gran cobertura informativa realizada en todas las jornadas electorales que hemos vivido este año.

2015. Nuestros equipos informativos han estado en primera línea de la actualidad. Prueba de ello ha sido la gran cobertura informativa realizada en todas las jornadas electorales que hemos vivido este año. Panorama audiovisual ya reflejó en su web este gran despliegue en las elecciones de mayo y que hemos vuelto a repetir en las elecciones generales de diciembre, en las de Andalucía y en las de Cataluña. Además, Mediaset, FORTA y Atresmedia, cuentan con nuestro servicio de directo a diario.

Este despliegue informativo de alto nivel comenzó hace más de tres años con el servicio audiovisual y de streaming que ofrecemos para El País, el periódico de mayor tirada nacional, que nos ha dado la experiencia para afrontar retos tan importantes como los principales debates pre-electorales. En el debate de Twitter, Live! se encargó de toda la producción audiovisual y del streaming; en el de El País realizamos la producción del pre y post-debate y la señal en directo de todo el evento y en el de Atresmedia, se dispusieron 7 puntos de directo para los programas especiales.

Pero no todo ha sido informativos. ACB, ASOBAL, World Padel Tour o Formula E han elegido a Live! como partner tecnológico para sus eventos deportivos. Streaming, realización multicámara o edición en caliente han sido algunos de los servicios que les hemos prestado.

Live! también ha estado presente en grandes eventos nacionales e internacionales. Durante 2015, nos hemos consolidado como proveedor de transmisiones en streaming y satélite KU para Red Bull. Hemos realizado nueve eventos de Red Bull Batalla de los Gallos, cinco de ellos en España, dando servicio de realización, streaming y edición de piezas; cuatro en América Latina, en los que hemos apoyado las producciones locales y realizado la emisión de satélite, el streaming y la edición de piezas; sin olvidar el Red Bull BC ONE en Perú.

Servicios de Live Streaming Profesional

/Grandes proyectos corporativos han marcado la agenda, como Coca-Cola, Salesas Village o Africa Interactive.

2015 ha sido también un año de innovación para Live! Audiovisual. En nuestra ya habitual colaboración con MFSHOW hemos dado un paso más. Una vuelta de tuerca que ha hecho posible que el espectador interactúe con el player del streaming para comprar en directo, a través de PayPal, algunas de las prendas que lucían las modelos durante el desfile de Bloomers&Bikini.

Si los equipos de informativos y eventos no han tenido tregua durante 2015, en edición y contenidos tampoco han parado. Grandes proyectos corporativos han marcado la agenda, como Coca-Cola, Salesas Village o Africa Interactive. Y en cuanto a contenidos formativos, Telefónica Educación Digital y Netex Innovative Learning Technologies han apostado por Live! con sus grandes cursos de e-learning.

El desarrollo web y de aplicaciones ha sido una de las grandes apuestas de Live! en 2015. Nuestro departamento digital ha diseñado y programado íntegramente la web de Springfield Like (www.springfieldlike.com) y su aplicación para iPhone y Android.

En definitiva, 2015 ha sido un año en directo, lleno de retos y de grandes proyectos. Un año que ha consolidado a Live! dentro del panorama audiovisual español, gracias a la constancia y la profesionalidad de todo su equipo. Un equipo que os desea todo lo mejor para 2016.