25 años de Cadena Dial

AUDIOVISUALComentarios desactivados

Parece que fue ayer, pero Cadena Dial lleva 25 años haciendo que suene en nuestras radios la mejor música en español. Para celebrarlo han tirado la casa por la ventana con un concierto que ha hecho historia.

El Barclaycard Center de Madrid ha sido la sede de esta celebración, que empezó a las 19:00 horas con una espectacular alfombra verde por la que se pasearon las voces más reconocidas del panorama musical en español de un lado y otro del Atlántico.

Alejandro Sanz, Amaia Montero, Carlos Baute, Miguel Bosé, Macaco, Presuntos Implicados o Vanesa Martín son algunos de los artistas que formaron parte del concierto que duró más de tres horas y fue retransmitido en directo en la web de Cadena Dial.

Live! se encargó de realizar el streaming de todo el evento, tanto de la alfombra verde como del concierto. Más de cinco horas de señal en directo con codificación a un player multidispositivo y con la inserción de clips de vídeo en la realización del evento desde la plataforma técnica de Live!, gracias a la tecnología TriCaster.

» AUDIOVISUAL » 25 años de Cadena Dial

, , , , , 7 septiembre, 2015

Comments are closed.