Cruzamos el Atlántico con los Gallos

AUDIOVISUALComentarios desactivados

Tras el éxito de Red Bull Batalla de los Gallos 2015 en España, ahora toca trasladarse a Perú para seguir dando el mejor servicio audiovisual para este macro evento internacional.

En este caso, Live! ha sido el proveedor de servicios de streaming y VOD de la final nacional en Perú celebrada el pasado 26 de septiembre en la fortaleza del Real Felipe en el Callao. Más de cinco mil personas asistieron a esta gran final en la que se enfrentaron los 16 mejores improvisadores nacionales.

Live! Audiovisual produjo la señal del evento, que viajó desde el otro lado del Atlántico hasta la sede central en Madrid, dónde se realizó la publicación en la web oficial de Red Bull Batalla de los Gallos y se hizo la edición en caliente de todas las batallas.

Juan José Leyva, más conocido como Jota, se alzó como el gran improvisador nacional, tras una dura batalla con K-Libre. Su fluidez, cadencia y actitud en el escenario fueron determinantes para que el jurado se decantara por Jota.

Jota representará a Perú en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en Chile, donde se enfrentará a los finalistas de Argentina, México, Panamá, República Dominicana, España, Venezuela y Chile.

» AUDIOVISUAL » Cruzamos el Atlántico con los Gallos

, , , , 4 noviembre, 2015

Comments are closed.