Madrid Games Week 2015

AUDIOVISUALComentarios desactivados

Madrid Games Week, el mayor evento gamer de España, se celebró del 1 al 4 del pasado octubre consiguiendo un récord de asistencia absoluto. En esta edición, 92.524 personas asistieron a esta importante feria del sector de los videojuegos, un sector que en 2014 supuso 996 millones de euros de consumo en España.

Con un atractivo programa de actividades paralelas, los visitantes no sólo han podido probar las principales novedades del sector antes de su salida al mercado, sino también disfrutar de competiciones, conferencias, conciertos, ponencias, áreas de networking o talleres.

En esta edición, Live! ha realizado la producción audiovisual en este evento para Socialnat, la red social de los videojuegos, que en esta ocasión disponía de más de 5.000 metros cuadrados para desplegar la mejor exhibición de sus ligas Master y Challenger de los e-Sports.

Live ha gestionado el control de flujo de señales de los torneos en las arenas secundarias para su visualización en las tres pantallas de la arena principal. Estas señales se han usado junto con las de la arena principal en la realización multicámara de Live! para el evento.

Además, Live! dio el servicio de streaming de la señal realizada para su publicación en twitch.tv, la plataforma de vídeo en directo y bajo demanda más importante a nivel mundial para gamers.

El hashtag oficial #MGW2015 fue uno de los temas más comentados a nivel nacional durante varias horas. Madrid Games Week está organizada por IFEMA, promovida por AEVI y cuenta con la colaboración de Gamelab, GAME y AEAC, con el patrocinio de Cloudmas.

» AUDIOVISUAL » Madrid Games Week 2015

, , , , 4 noviembre, 2015

Comments are closed.