MEST: gestiona tus contenidos audiovisuales

AUDIOVISUALComentarios desactivados

Mantener a un espectador en un sitio web es una ardua tarea. El vídeo se ha convertido en un reclamo imprescindible para la audiencia actual y saber gestionarlo de manera fácil y rápida es fundamental.

MEST es una solución profesional para el alojamiento, emisión, gestión y codificación de contenidos audiovisuales. Es una plataforma que no sólo almacena y organiza la producción audiovisual, sino que además da un amplio abanico de posibilidades para mejorar el rendimiento de estos productos.

En Live! estudiamos cada proyecto audiovisual para adaptar el producto final a las necesidades del cliente. Gracias a MEST, la gestión y difusión de los vídeos se realiza de una manera altamente eficaz y desde una CDN propia tan potente como Akamai.

Además, es muy configurable desde las tres opciones de servicio (Básico, Avanzado o Profesional) mediante los cuatro módulos opcionales que permiten la reproducción de vídeo en directo (módulo LIVE), la gestión avanzada de publicidad en cada vídeo (módulo ADS), el control del pago por visionado (módulo PAY) y la gestión digital de derechos (módulo DRM).

Si quieres comprobar la gran capacidad de gestión de contenidos audiovisuales de MEST, no lo dudes, solicítanos una demo del producto.

» AUDIOVISUAL » MEST: gestiona tus contenidos audiovisuales

, , , , , , , 7 septiembre, 2015

Comments are closed.