Streaming interactivo: cómpralo en directo

AUDIOVISUALComentarios desactivados

Esta semana arranca la pasarela femenina de MFSHOW TRESemme, una de las citas imprescindibles en el mundo de la moda. Esta edición, que vuelve a celebrarse en la galería de cristal de CentroCentro Cibeles, cuenta con los diseños de más de 20 marcas.

MFSHOW nos tiene acostumbrados a una puesta en escena espectacular en cada desfile, así como a innovaciones tecnológicas aplicadas a la moda. En esta ocasión dan un paso más con una acción experimental durante el desfile de Bloomers & Bikini en el directo en la web de MFSHOW.

Bloomers & Bikini, la marca capitaneada por Laura Sánchez y David Ascanio, junto a PayPal y Live! Audiovisual ponen en marcha esta propuesta pionera, que consiste en la posibilidad de comprar online, y en directo, las prendas que lucen las modelos durante el desfile.

Esta solución de Live! hace posible la interacción del espectador con el player del streaming, vinculando cada prenda a su página de venta en la tienda online de la marca. Además, todo el proceso de compra está avalado por PayPal.

» AUDIOVISUAL » Streaming interactivo: cómpralo en directo

, , , , , , 7 septiembre, 2015

Comments are closed.